Notas detalladas sobre accesorios para carrocería



Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal trivial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Los paños de microfibra serán los más adecuados, pero se debe procurar no suprimir el coche con movimientos circulares sino siguiendo las líneas del coche. Un buen encerado igualmente ayudará a apoyar la belleza de este color: aporta protección y Adicionalmente brillo.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendental fin repelente al agua.

– Cuando notamos cualquier anomalía en el frenado, como, por ejemplo, vibración o temblor al agobiar el freno o ruido al frenar debemos soportar el vehículo al servicio técnico porque no está indicando que poco no funciona correctamente.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y bañar la esponja a menudo para librarla de la suciedad y Figuraí evitar arañazos.

¿Cómo mantenerse joven y en forma? La respuesta está en la dieta. Cuidar lo que comemos es la mejor modo de ralentizar el proceso de envejecimiento y de sustentar protegida nuestra salud.

Descubre nuestra amplia selección de cuidado de llantas, incluyendo bayetas para el cuidado de llantas y sellado de llantas para tu coche o moto en amazon.es.

SONAX Almohadilla para plásticos Secundario para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil acceso. Núsimple de artículo

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el siga este enlace brillo vuelve automáticamente posteriormente de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

SONAX Dechado suciedad Porífero limpiadora para la exterminio de ensuciamientos tenaces de partes plásticas no pintadas (ej.

Higienizador universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

marcas de suelas de zapatos o asfalto en la parte inferior de puertas). Quita en el extranjero residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas. Número de artículo

SONAX Quitamanchas Producto rápido y efectivo contra crema, aceite y alquitrán de tejidos, forros y alfombrillas. Limpia alfombras, tejidos y tapeceríCampeón sin dejar rastros. Quita residuos adhesivos. Núúnico de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *